viernes, 22 de diciembre de 2006

Creando entrada

zakafat


Nuestro equipo de gestión cultural se encargará en los próximos meses de realizar el diagnóstico del Teatro Lope de Vega.
Será nuestra tarea indagar en los entresijos de una institución que aún desde fuera nos parece complicada. En varios intentos por encontrar información en la red nos hemos topado con cierto desierto....pero lo atarvesaremos , y prometemos en los próximos días poder ampliar la información referente al teatro.
Como trabajo añadido tenemos que realizar un proyecto sobre fomento de la lectura desde nuestro CINECLUB UNIVERSITARIO, de lo cual también os tendremos informandos. Esperando que este sea un punto de encuentro para vuestras opiniones, ideas...etc.
Esta presentación sólo ha sido un esbozo de nuestras pretensiones esperamos que paseis unas Felices Fiestas y sobre todo que el capitalismo y consumismo no os den las Navidades.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que no habeis metido nada en el año actual, pero para animaros deciros que habeis sacado Sobresaliente en el Módulo II. Si teneis tiempo intentar realizar el proyecto y recordaros que teneis días de tutorías para aclarar lo que querais. Un abrazo