Informe del diagnóstico
El trabajo que está realizando el equipo de gestión Zakafat está siguiendo una línea metodológica sencilla y adaptada al tipo de diagnóstico que se sugiere desde el seguimiento de prácticas del Máster.
Desde la asignación del equipamiento el grupo se ha dedicado a buscar información sobre el Teatro Lope de Vega, procurando dividir el trabajo en dos grupos facilitando la comunicación entre componentes de diferentes provincias. La información que se ha ido obteniendo ha pasado por el tamiz de la verdadera relevancia de la misma para con nuestro proyecto. Esta información va saliendo de diferentes fuentes documentales, tanto digitales como bibliográficas y orales.
Nuestro primer contacto con el Teatro fue la visita de presentación en la que nos acompañaba el tutor de prácticas Domingo, a esta visita asistieron Julio, Houda, Carlos, Inma y Consuelo Durante la misma tuvimos la oportunidad de un primer contacto con el director del centro que atendió a nuestras preguntas. En esta toma de contacto sacamos en claro que debíamos investigar aún más y recabar mucha más información puesto que las dudas fueron creciendo. Además se nos abrió paso en la comunicación con diferentes puntos esenciales dentro de la organización del Teatro.
Tras esta visita tuvimos una reunión en Sevilla los componentes del grupo que residen allí (Julio, Houda, Carlos y Consuelo); y por otro lado en Puerto Real en la que Inma puso al corriente a Lucía de todo lo acontecido.
El trabajo fue dividido en diferentes secciones que fueron repartidas entre los componentes y así nos dispusimos a estudiar e intentar buscar datos al respecto de una forma más concisa, para preparar futuras entrevistas.
Acudimos a una tutoría con Doly el día 20 de Febrero en la que nos aclaró algunos puntos del contenido y del guión que debíamos seguir. Tras la tutoría nos recibió Fernando que al igual que Doly nos resolvió diferentes dudas respecto al blog.
Durante el transcurso del módulo III del Máster dedicado a los equipamientos realizamos una visita a nuestro equipamiento donde aprovechamos el tiempo y pudimos realizar nuevos contactos muy útiles.
En esta semana tuvimos dos reuniones conjuntas aprovechando la estancia en Sevilla de todos los componentes en laque expusimos las dudas que cada uno tenía y una pequeña puesta en común de lo recabado particularmente.
El contacto ha sido permanente vía correo electrónico y Messenger. Herramientas útiles para trabajar a distancia.
La información que tenemos actualmente son Dossiers de prensa, datos técnicos generales, los estatutos de ICAS y el libro sobre el Lope de Vega. Nos faltarían datos sobre temas económicos al respecto de presupuestos y contrataciones.
Esta última semana hemos conseguido a través de Pedro J. los teléfonos de contacto de algunos directores anteriores del centro de verdadera importancia puesto que alguno estuvo durante el cambio de nacional a municipal y a la vez el del autor de libro que nos puede aportar mucha más información de gran interés.
Nuestra duda o problema quizás sea el de abarcar tanta información y aglutinarla dentro de un diagnóstico. También la disponibilidad de algunos miembros del equipo que por motivos de trabajo no pueden asistir siempre a las visitas y tutorías, aunque procuramos solventarlo repartiendo el trabajo de forma cómoda para todos.
Desde la asignación del equipamiento el grupo se ha dedicado a buscar información sobre el Teatro Lope de Vega, procurando dividir el trabajo en dos grupos facilitando la comunicación entre componentes de diferentes provincias. La información que se ha ido obteniendo ha pasado por el tamiz de la verdadera relevancia de la misma para con nuestro proyecto. Esta información va saliendo de diferentes fuentes documentales, tanto digitales como bibliográficas y orales.
Nuestro primer contacto con el Teatro fue la visita de presentación en la que nos acompañaba el tutor de prácticas Domingo, a esta visita asistieron Julio, Houda, Carlos, Inma y Consuelo Durante la misma tuvimos la oportunidad de un primer contacto con el director del centro que atendió a nuestras preguntas. En esta toma de contacto sacamos en claro que debíamos investigar aún más y recabar mucha más información puesto que las dudas fueron creciendo. Además se nos abrió paso en la comunicación con diferentes puntos esenciales dentro de la organización del Teatro.
Tras esta visita tuvimos una reunión en Sevilla los componentes del grupo que residen allí (Julio, Houda, Carlos y Consuelo); y por otro lado en Puerto Real en la que Inma puso al corriente a Lucía de todo lo acontecido.
El trabajo fue dividido en diferentes secciones que fueron repartidas entre los componentes y así nos dispusimos a estudiar e intentar buscar datos al respecto de una forma más concisa, para preparar futuras entrevistas.
Acudimos a una tutoría con Doly el día 20 de Febrero en la que nos aclaró algunos puntos del contenido y del guión que debíamos seguir. Tras la tutoría nos recibió Fernando que al igual que Doly nos resolvió diferentes dudas respecto al blog.
Durante el transcurso del módulo III del Máster dedicado a los equipamientos realizamos una visita a nuestro equipamiento donde aprovechamos el tiempo y pudimos realizar nuevos contactos muy útiles.
En esta semana tuvimos dos reuniones conjuntas aprovechando la estancia en Sevilla de todos los componentes en laque expusimos las dudas que cada uno tenía y una pequeña puesta en común de lo recabado particularmente.
El contacto ha sido permanente vía correo electrónico y Messenger. Herramientas útiles para trabajar a distancia.
La información que tenemos actualmente son Dossiers de prensa, datos técnicos generales, los estatutos de ICAS y el libro sobre el Lope de Vega. Nos faltarían datos sobre temas económicos al respecto de presupuestos y contrataciones.
Esta última semana hemos conseguido a través de Pedro J. los teléfonos de contacto de algunos directores anteriores del centro de verdadera importancia puesto que alguno estuvo durante el cambio de nacional a municipal y a la vez el del autor de libro que nos puede aportar mucha más información de gran interés.
Nuestra duda o problema quizás sea el de abarcar tanta información y aglutinarla dentro de un diagnóstico. También la disponibilidad de algunos miembros del equipo que por motivos de trabajo no pueden asistir siempre a las visitas y tutorías, aunque procuramos solventarlo repartiendo el trabajo de forma cómoda para todos.
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